18 may 2008

¿Cómo cuido mi jacuzi / spa / minipiscina?

El cuerpo de la bañera de su minipiscina está hecho de acrílico abrillantado. Una bonita superficie que de ningún modo debe limpiar con lejías o con ásperas esponjas.
En general, una toalla y un limpiador de vinagre muy suave son lo más adecuado para limpiar la preciada superficie. Los limpiadores de hogar tradicionales se pueden usar en las bombas, el calefactor o en el entubado y tras llenar su minipiscina provoca la formación de espuma en la superficie del agua. En este caso probablemente deba limpiar su minipiscina repetidas veces y vaciarla para eliminar del sistema todos los restos de jabón.
Si los surtidores de su spa están llenos de cal, una limpieza profunda es muy costosa, especialmente en los chorros de aire que no son desmontables. Aquí solo ayuda el limpiar el spa durante mucho tiempo con anticales. Pero si pregunta a su comerciante por el uso de anticales, el le desaconsejará estos productos.

Seguramente, la mejor manera de limpiar su spa es cuidar el agua correctamente desde el principio.
La correcta regulación del valor pH, la desinfección mediante el ozono y cloro, o sea, bromo, así como la suficiente cantidad de antical para el cuidado del agua son requisitos para tener un cambio fácil de agua, para limpiar su spa con una esponja suave y un limpiador de vinagre suave (u otros agentes de limpieza recomendados por el fabricante).

No hay comentarios: