17 may 2008

Spa Técnica - La iluminación de un Jacuzi / Spa / Minipiscina

Hoy en día toda minipiscina moderna está equipada con iluminación sumergible. En este caso se trata en general de la llamada lámpara LED. Esta lámpara posee entre 6 y 12 puntos de luz LED dispuestos en un panel. Por motivos de seguridad está lámpara funciona solo con 12 V, pero con la intensidad lumínica total de varias LEDs. Esta lámpara es capaz de iluminar muy bien el spa.

Si el spa dispone de iluminación, casi siempre está provisto de cambio automático de color. Originalmente, detrás se esconde la idea de reforzar el efecto de relajación en la minipiscina mediante la terapia de luz. Así, por ejemplo, el color azul es para la tranquilidad mientras que por el contrario el color amarillo es más bien refrescante (con su masaje diario por la mañana temprano durante 3 minutos, tendría sentido poner el color amarillo como iluminación).

Sin embargo, es muy importante que usted valore que puede suspender el cambio de color de las luces, o sea, apagarlo.
El cambio automático de colores es agradable hasta que decida que le apetece apagarlo y vea que no pueda hacerlo, lo que le puede llegar a molestar.
De la agradable y recomendada terapia de luces podrá pasar fácilmente una antipatía (o antiterapia).

Advertencia: Pregunte sin falta, si cuando se active el cambio automático de colores del spa éste se puede desconectar y si puede mantener el color que usted desee de forma constante.

No hay comentarios: