17 may 2008

¿Cuántos asientos, mejor dicho, zonas para recostarse debe tener un jacuzi / spa / minipiscina?

En el sector, se ha regulado que en la respectiva descripción del modelo de la minipiscina, se de el número de asientos.
Con otras palabras: se describe cuantas personas entran en el spa. Sin embargo en la práctica el número de asientos para masaje se trata bajo el aspecto de diferentes variantes.

Un spa con 5 sitios ofrece no solo 5 asientos sino 5 variantes de masaje distintos. De este modo usted puede cambiar de un sitio a otro y así disfrutar de diferentes variantes de masaje. Además cuanto más grande es el spa más grande es también su aforo en el agua. Y cuanta más agua hay en el spa, más fuerte será el efecto deseado de estímulo y más claro es el sentimiento de ligereza en el agua. Por otra parte, esto ayuda considerablemente al efecto del masaje, ya que cuanto más estimulo experimente, más relajada estará su musculatura y más agradable será el masaje con el agua caliente.

Por lo tanto se considera que: cuanto más asientos de masaje ofrezca su spa, más lo disfrutará. De ahí que bajo este aspecto práctico, para una casa en la que solo viven dos personas disponer de 5 o 6 asientos sería algo exagerado.
Si se decide por una minipiscina de menor tamaño, entonces primeramente debe tener esto en cuenta ya que solo dispone de un área limitada.
Naturalmente, una minipiscina de pequeño tamaño es siempre mejor que no disponer de ninguna.

Los diferentes asientos deben disponerse con distintos chorros y diferente ordenación de los mismos, de manera que pueda disfrutar realmente en cada asiento de una magnífica experiencia. También puede ser muy agradable un asiento que esté elevado para estar refrescado, al mismo tiempo siendo muy práctico para niños pequeños.

Decídase por la idea de elegir una minipiscina que por lo menos tenga un sitio para recostarse; para un hidromasaje compartido es todavía mucho más agradable que posea dos asientos para recostarse. Si poder disfrutar de unas vacaciones de relax diario en su propia minipiscina es maravilloso, este placer es la coronación de su hidromasaje.

Si su spa está provisto de bombas de dos velocidades, entonces puede entregarse a la relajación total en el modo de masaje suave, contemplar el cielo estrellado y dejarse mimar en el agua caliente que corre olvidándose así del estrés diario.

No hay comentarios: